Mindy Kaling dice que su embarazo casi se filtró cuando tenía 8 meses

Mindy Kaling fue fotografiada cuando tenía ocho meses de embarazo y temía que los medios filtraran la noticia de su bebé. Afortunadamente, logró mantenerlo en secreto.

La actriz Mindy Kaling reveló recientemente en una entrevista con Stephen Colbert que había dado a luz a principios del mes pasado. También agregó que los paparazzi la atraparon mientras estaba embarazada, pero afortunadamente nunca revelaron su secreto.

Kaling ha trabajado como actriz y escritora durante más de 15 años. Tuvo su primera gran oportunidad en el popular programa de televisión, The Office, donde interpretó al personaje de Kelly. Sin mencionar que Kaling tiene tres libros publicados, dos memorias y una colección de ensayos que publicó recientemente.

La actriz recuerda la única vez que fue atrapada por paparazzi: «Una vez fui a comprarle algunos juguetes a mi hijo. Y me atraparon, las fotos de los paparazzi me atraparon. Y pensé: ‘Oh, está bien, entonces esto es seguro … ellos lo sabrán . Porque tenía ocho meses de embarazo». Kaling estaba convencida de que la noticia iba a salir a la luz y su secreto sería revelado.

Afortunadamente, The Daily Mail, que publicó las fotos de ella embarazada, no se dio cuenta de que Kaling estaba embarazada. “Estaban muy nerviosos. Creo que esto es lo gracioso. Estaban demasiado nerviosos para decir que estaba embarazada». Kaling luego bromeó diciendo que se sintió insultada de que la publicación piense que así es como se ve ella de forma regular.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/mindy-kaling-baby-bump-hid-paparazzi/