Katy Perry revela las dificultades del embarazo cuando se acerca a su fecha de parto

Katy Perry ha admitido que ha estado luchando con algunos síntomas del último trimestre cuando se acerca su fecha de vencimiento. Además no está tomando las cosas con calma, ya que está promocionando un nuevo álbum solo unas semanas antes de dar a luz.

El viernes por la mañana, haciendo una serie de llamadas de radio en el Reino Unido para promocionar su próximo álbum ‘Smile’, Katy dijo que está “caminando como un pato” mientras espera la llegada de su hija con su prometido Orlando Bloom.

Hablando en el programa de radio ‘Hits Radio Breakfast’, para promocionar su próximo álbum ‘Smile’, Katy dijo que está “caminando como un pato” mientras espera la llegada de su hija con su prometido Orlando Bloom.

“¡Estoy caminando como un pato! Estoy respirando pesadamente, soy un respirador completo. Y sí, es ruidoso y desagradable y, ¡Dios mío, solo como mucho hielo con sabor! Es como poner todo el hielo en mi boca, en este momento”, se rió.

Katy también reveló el dulce apodo que le dio a su bebé y confesó: “A veces la llamo Kicky Perry. Me encantan los juegos de palabras, pero estoy muy activa en este momento y, ya sabes, mis médicos dicen: «¡Mantente activa, estás lista!» Y así que he estado bailando, y he estado cantando mucho”.

La cantante de 35 años también dijo que está agradecida de que Orlando, quien también tiene a Flynn, de nueve años, con su ex esposa Miranda Kerr, tenga experiencia en la crianza, especialmente cuando fueron a comprar cosas de bebés el otro día.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8509901/Katy-Perry-reveals-struggles-pregnancy-nears-date.html