La embarazada Jade Roper Tolbert revela que sufrió un embarazo químico entre hija e hijo

Jade Roper Tolbert, quien espera su tercer hijo con su esposo Tanner Tolbert, también sufrió un aborto espontáneo antes de quedar embarazada de su hija Emmy.

La pareja se está preparando para convertirse en una familia de cinco, pero el camino hacia esa realidad no estuvo exenta de obstáculos.

En una sesión de preguntas y respuestas sobre su historia de Instagram, Jade, de 33 años, reveló que, además de sufrir un aborto involuntario antes de que naciera la hija de la pareja, Emerson «Emmy» Avery, en agosto de 2017, también tuvo un embarazo químico entre Emmy y su hijo Brooks Easton, quien cumple 1 a finales de este mes.

«Sí», respondió cuando se le preguntó si alguna vez había tenido un aborto espontáneo. «No hablo mucho de ello en público, probablemente porque todavía lloro a pesar de que ha pasado mucho tiempo, y siempre me toma por sorpresa que todavía hay tanta emoción debajo de la superficie».

«Perdimos un bebé cuando nos juntamos y luego tuve un embarazo químico el mes anterior a quedar embarazada de Brooks», agregó Jade.

Luego pasó a compartir un diagrama sobre embarazos químicos y escribió que «se cree que afectan al 75 por ciento de los embarazos que terminan en un aborto espontáneo». Según la Asociación Estadounidense de Embarazo, un embarazo químico ocurre cuando un embarazo se pierde poco después de la implantación, lo que resulta en un sangrado que ocurre alrededor del tiempo de su período esperado y puede representar del 50 al 75 por ciento de todos los abortos espontáneos.

En febrero de 2019, mientras estaba embarazada de Brooks, Jade habló sobre su aborto involuntario en el pasado, compartiendo en una publicación de Instagram que ella y Tanner, de 33 años, concibieron durante su período en BiP, pero finalmente perdieron al bebé.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/jade-roper-tolbert-pregnant-chemical-pregnancy-between-kids/