¿Por qué la princesa Beatriz quiere un bebé antes que la princesa Eugenia?

Las hermanas de la realeza, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, son claramente muy allegadas. Pero como con la mayoría de los hermanos, es probable que haya un grado de rivalidad entre los dos. Un experto real ha afirmado saber la razón por la que la princesa Beatriz quiere tener un bebé antes que su hermana menor, la princesa Eugenia.

La princesa Eugenia 29, quien se casó con Jack Brooksbank el año pasado, llegó primero al altar que su hermana Beatriz, de 30 años. Y, desde entonces, ha estado abrumada por los rumores de embarazo con observadores reales con la esperanza de que ella y Jack puedan llevar su relación al próximo nivel pronto.

Los fanáticos de la realeza y corredores de apuestas han reducido las probabilidades de que Eugenia anuncie que está esperando antes de que termine el año, pero aún no ha confirmado ningún rumor de embarazo.

Su hermana mayor, la princesa Beatriz, mientras tanto, ha estado saliendo con el magnate de la propiedad italiana, Edoardo Mapelli Mozzi, desde el año pasado. Bea y Edo están claramente enamorados y otra boda real podría estar en el horizonte.

El mes pasado, una fuente afirmó que la princesa Beatriz quería casarse lo antes posible y estaba «desesperada» por tener un bebé. La fuente incluso sugirió que Beatriz no diría que no a una boda si quedaba embarazada antes del gran día.

La fuente dijo: «Beatriz está desesperada por casarse lo antes posible y ya está tratando de quedar embarazada. Ella quiere una familia y no le importa si está embarazada cuando caminan hacia el altar. Aunque esto sería muy mal visto por los miembros de la realeza, la verdad es que podríamos tener una boda real inesperada en nuestras manos».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.express.co.uk/news/royal/1122210/princess-beatrice-pregnant-royal-baby-princess-eugenie-royal-wedding