Morgan Miller descubre su pancita con gemelos a las 36 semanas de embarazo: ‘Going Crazy’

¡Morgan Miller está lista para conocer a sus gemelos!

La atleta y futura mamá de cuatro, de 32 años, mostró su creciente pancita en una ‘selfie’ en el espejo del baño a través de las historias de su cuenta de Instagram, dejando al descubierto su vientre debajo de una camiseta color salmón. “36 semanas y 2 días”, escribió Morgan encima de la imagen, agregando el hashtag, «#imgoingcrazy».

Ella y su esposo, su compañero atleta Bode Miller, revelaron las noticias sobre el embarazo en el programa Today en el mes de agosto, donde Morgan explicó que fue sola a su cita de ultrasonido y se sorprendió al enterarse de que estaba esperando no uno sino dos bebés.

«Efectivamente, gemelos idénticos», agregó en la entrevista de los cónyuges con Savannah Guthrie, y reveló en una publicación de Instagram que los bebés deben nacer el 11 de noviembre, casi exactamente un mes después del cumpleaños número 42 de Bode.

A principios de septiembre, Morgan publicó una actualización de embarazo en su historia de Instagram, mostrando su creciente crecimiento de bebé y compartiendo que tenía 30 semanas y cinco días. «Si soy sincera, la mayoría de los días, odio estar embarazada», dijo en el pie de foto. “Pero hoy, recordé que esta barriga ha creado 5 bebés sanos. Ha sido un hogar para la creación de vida y jugó un papel monumental al brindarme el amor que siento todos los días ”.

La futura madre agregó: “Debería darle a mi cuerpo el mismo amor que me ha brindado. Sintiendo tanto amor y gratitud 🙏🏼 «.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/morgan-miller-pregnant-twin-boys-baby-bump-36-weeks-photo/