La dieta del embarazo influye en las alergias del bebé

Con el fin de prevenir futuras alergias alimentarias en sus recién nacidos, las mujeres embarazadas dejan de comer alimentos específicos. En Washington, un estudio realizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, realizó un seguimiento de 2,000 mujeres embarazadas desde el tercer trimestre del embarazo y sus bebés hasta el primer año de vida.

«En el momento de la encuesta, algunas mujeres embarazadas dijeron que habían abandonado ciertos alimentos con el objetivo de evitar una alergia alimentaria en sus bebés», dijo la investigadora Karen Robbins. «Sin embargo, las madres con hijos mayores con alergias a los alimentos o madres con alergias propias, tenían una probabilidad significativamente mayor de probar esta estrategia para evitar alergias a los alimentos».

A pesar de los cambios en la dieta, los bebés nacidos de estas madres tenían el doble de probabilidades de experimentar problemas con los alimentos a la edad de cuatro meses, aunque no a la edad de nueve meses o 12 meses, y no era probable que a estos bebés se les diagnosticara una alergia alimentaria.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.timesnownews.com/health/article/dieting-during-pregnancy-influence-your-newborns-allergies-heres-all-you-need-to-know/331473