La embarazada Marnie Simpson muestra su ‘baby bump’ mientras posa con Casey Johnson en una dulce instantánea

La embarazada Marnie Simpson ha subido una tierna foto en su cuenta de Instagram, junto a su novio estrella de Factor X, Casey Johnson, besando a su bebé.

La estrella de Geordie Shore, quien tiene ocho meses de embarazo, ha estado documentando todo su embarazo a través de la red social Instagram.

Recientemente, Marnie admitió que ha estado luchando con su confianza en su embarazo, ya que sinceramente compartió cómo se sentía con sus fanáticos, expresando sus preocupaciones cuando reveló que cambiar su cuerpo con el embarazo ha sido una fuente de mucha inseguridad para ella.

Marnie escribió en Instagram: «He comenzado a desarrollar algunas estrías y retención de agua, dejándome con una celulitis más de lo normal, lo cual es desalentador, pero sé que valdrá la pena independientemente de cuando vea a mi bebé, el embarazo no es perfecto».

La futura madre se mostró sincera sobre su gran ansiedad sobre el parto el mes próximo y la lucha contra la maternidad por primera vez. Ella escribió en Instagram: «No puedo creer que casi estoy allí, el embarazo ha sido una experiencia. Ver el cambio de mi cuerpo ha sido un desafío, por decir lo menos. También estoy sufriendo una gran ansiedad todos los días sobre el nacimiento y las secuelas, especialmente con todos mis problemas de vejiga anteriores, tengo tanto miedo de lo desconocido”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/pregnant-marnie-simpson-shows-baby-19832066