La esposa embarazada de Bode Miller, Morgan, muestra su ‘baby bump’

Bode Miller y su esposa Morgan esperan gemelos idénticos.

El esquiador olímpico Bode Miller y su esposa Morgan anunciaron a principios de agosto que esperan gemelos idénticos, que pronto se unirán a sus hijos Easton Vaughn Rek, de 10 meses, y Nash Skan, de 4 años. Bode también es padre de su hijo Samuel Bode, de 6 años; e hija Neesyn Dacey, de 11 años.

Morgan publicó una actualización de embarazo en su historia de Instagram, mostrando su creciente bulto de bebé. «30 semanas 5 días gemelos idénticos», escribió junto con una foto de ella posando con su vientre desnudo.

«Si soy sincera, la mayoría de los días, odio estar embarazada», dijo Morgan. “Pero hoy, recordé que esta barriga ha crecido a 5 bebés sanos. Ha sido un hogar para la creación de vida y jugó un papel monumental al brindarme el amor que siento todos los días. Debería darle a mi cuerpo el mismo amor que me ha brindado. Sintiendo tanto amor y gratitud 🙏🏼«.

Morgan dijo anteriormente a Today que quedar embarazada de gemelos fue completamente un shock para la pareja. «Desde el comienzo de nuestra relación, Bode siempre decía: “Quiero gemelos idénticos, nacidos en mi cumpleaños”. «Y esta vez, cuando descubrimos que estaba embarazada, dije: ‘¿Crees que son gemelos esta vez?’ Y él dijo ‘No'».

El anuncio del embarazo se produce más de un año después de la pérdida de la pareja de su hija de 19 meses, Emeline Grier, quien murió en un trágico accidente por ahogamiento.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/morgan-miller-shows-off-growing-baby-bump/