La embarazada Millie Mackintosh luce radiante mientras muestra su embarazo

La ex estrella de ‘Made In Chelsea’ compartió un vistazo dentro de su viaje a la maternidad mientras publicaba fotos que mostraban su protuberancia y brillo de embarazo.

Millie Mackintosh parecía lista para explotar mientras compartía un adelanto dentro de su sesión de fotos del embarazo. La futura madre publicó una serie de selfies con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram mientras abrazaba su bulto floreciente con una selección de atuendos elegantes.

Acunando su panza, Millie de 30 años, dijo a sus seguidores que su panza realmente ‘explotó’ ahora que tiene 25 semanas de embarazo mientras continuaba participando en entrenamientos de embarazo activo.

Millie, que se está preparando para su primer hijo con su esposo Hugo Taylor, de 33 años, continuó documentando su embarazo en las redes sociales mientras mostraba su marco cambiante y su protuberancia prominente.

La pareja, que se casó en 2018 después de un romance intermitente que duró siete años, expresó su alegría por la noticia de que se convertirían en padres.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/pregnant-millie-mackintosh-looks-radiant-21400880