La embarazada Rachel Riley lista para dar a luz

La estrella de ‘Countdown’, de 33 años, está preparada para recibir a su primer hijo con su esposo Pasha Kovalev, y a través de su cuenta de Instagram mostró a todos sus seguidores, su creciente pancita.

Rachel posó sin maquillaje y con un sujetador deportivo naranja y pantalones negros mientras acunaba su vientre para la foto. Al fondo, aparece rodeada de artículos que una serie de compañías de bebés le habían regalado al pequeño. Más tarde agregó en sus publicaciones que los regalos serían amablemente donados a la caridad.

Rachel reveló que podía dar a luz en cualquier momento, ya que escribió: «¡¡¡Golpes de panza gratificantes con una alerta de agradecimiento !!! Diciembre es el mes de cumpleaños de nuestro bebé.”

La estrella de televisión y su esposo Pasha se casaron en una ceremonia secreta en Las Vegas. Los registros muestran que obtuvieron una licencia de matrimonio en Clark Country, Nevada, que incluye Vegas, el 25 de junio. Se casaron en una capilla en la ciudad tres días después.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/10477207/pregnant-rachel-riley-baby-bump/