La primera aparición de Jenna Dewan y Steve Kazee desde que anunciaron el embarazo

El viernes, Jenna Dewan y su novio Steve Kazee asistieron a la celebración número 20 de la WWE en Los Ángeles, que marcó su primera aparición en la alfombra roja desde que anunciaron su embarazo.

La pareja sonrió mientras posaban juntos en la alfombra roja, vistiendo conjuntos negros coordinados, y en una dulce sesión de fotos, Kazee cariñosamente puso su mano sobre el estómago de Dewan.

La bailarina y actriz, de 38 años, mostró solo un indicio de su panza en un vestido negro con cinturón, que ella complementó con un par de tacones y un collar muy brillante. Mientras tanto, Steve llevaba un top blanco y negro estampado con un par de pantalones negros.

La revista PEOPLE confirmó que Dewan y Kazee esperan su primer hijo juntos el mes pasado, y la pareja le dijo a PEOPLE exclusivamente: «¡Estamos más que felices y no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra familia!»

Horas después de la gran revelación, la actriz compartió el primer vistazo de su panza en una dulce publicación en su cuenta de Instagram, mostrando su acurrucamiento con la hija de 6 años Everly, a quien comparte con su ex Channing Tatum.

«Convertirse en madre es simplemente la mejor y más increíble cosa que me ha pasado», subtituló la foto acogedora. «@Stevekazee, eres un regalo de arriba y no podría estar más emocionada de expandir nuestra familia juntos. ¡Gracias a todos por todo tanto amor! ”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/jenna-dewan-steve-kazee-first-red-carpet-appearance-since-pregnancy-news/