Lara Bingle está embarazada de su tercer hijo

¡La casa de Worthington está a punto de ser agraciada con otro paquete de alegría!

Una amiga cercana de Lara Bingle ha revelado que la modelo se encuentra embarazada de su tercer hijo. «Son los primeros días pero está muy emocionada», dijo a Confidential.

Lara actualmente comparte dos hermosos hijos con su esposo, el actor Sam Worthington; el mayor de 4 años, Rocket Zot, y el menor de 2 años, Racer. La familia de cuatro ha estado viviendo en Los Ángeles durante varios años.

A pesar de que Lara había hablado sobre su deseo de ser madre nuevamente en una entrevista con To Buro en 2017; la pareja notoriamente privada aún no ha hecho un anuncio público sobre el embarazo.

Durante aquella entrevista dijo: ”Tuve la suerte de tener dos embarazos geniales y dos bebés sanos, pero el embarazo no es la parte difícil, es llevarlos a casa. Tienes la mayor responsabilidad de tu vida y eso es todo lo que importa. El primer embarazo es diferente porque es algo que nunca has hecho antes, es algo desconocido, así que traté de no leer cualquier cosa porque no quería saber demasiado. Solo quería emprender mi propio viaje y experimentarlo por mí misma.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.newidea.com.au/lara-bingle-pregnant-sam-worthington