Las primeras fotos del bebé de Iggy Azalea después de su ruptura con Playboi Carti

La rapera de Pretty Girls, de 30 años, Iggy Azalea, compartió dos adorables fotos de su hijo Onyx por primera vez en su cuenta de Instagram después de romper con su novio, el rapero Playboi Carti, de 24.

La primera imagen muestra a Azalea sosteniendo a su pequeño en su cadera mientras se pone un vestido negro y un corsé. La siguiente foto muestra una mirada cercana a los dos mirando a la cámara. Ella subtituló la publicación con un solo emoji angelical de bebé. La publicación llegó poco después de que Azalea revelara que había roto con el padre del bebé.

La elegante rapera publicó un mensaje críptico en su Instagram que insinuaba su ruptura con Playboi. Ella escribió: «Perdiste un 1. real. La gente da por sentada la lealtad y por eso prefiero estar sola».

Más tarde aclaró la publicación, diciendo que lo que quiso decir en su última publicación fue que estaba criando a su hijo sola porque ya no estaba en una relación. En junio, la australiana anunció que tendría un hijo, aunque no especificó la fecha de su nacimiento. Ella reveló que estaba esperando el momento adecuado para anunciar la gran noticia, pero se dio cuenta de que se ponía más ansiosa a medida que pasaba el tiempo.

Añadió que aunque quería mantener su vida en privado, él no era un secreto y lo ama más de lo que las palabras podían expresar. Sin embargo, no reveló la identidad del padre, pero ha estado vinculada sentimentalmente con Playboi.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/iggy-azalea-first-photos-of-baby-boy-following-break-up-with-playboi-carti/