Mindy Kaling dice que su hija sufrió ansiedad antes de la llegada de su hermanito

Cuando Mindy Kaling reveló a principios de este mes que había dado a luz a un bebé en septiembre, los fanáticos se sorprendieron por la noticia. Sin mencionar que su hija, Katherine, también se sorprendió un poco por la noticia.

Mindy fue muy astuta a la hora de ocultar su embarazo este año. Cuando estaba embarazada de su hija, la gente sabía que Kaling estaba esperando un hijo, ya que no podía mantener su embarazo en secreto. Su segunda vez fue mucho más fácil para ella mantener su embarazo en un nivel bajo.

Durante el programa TODAY, Kaling reveló que su hija, Katherine, no estaba muy emocionada de darle la bienvenida a su hermano pequeño a la familia. «Ella sospechaba mucho y estaba preocupada por él al principio», dijo al presentador de TODAY Show. «Porque creo que en su mente, pensó que él saldría del armario cuando tuviera 2 años. Ella seguía diciendo, ‘Estoy realmente preocupada por mis juguetes'».

Afortunadamente, Katherine superó rápidamente su ansiedad inicial hacia su hermano y ahora le tiene mucho cariño. «Cuando vio que él era como una mancha indefensa, pequeña y adorable, pero que no estaba tan interesado en los juguetes, ella dijo: ‘Oh, amo a este tipo'».

Afortunadamente, su hija superó la ansiedad hacia su hermano y está comenzando a sentir un vínculo más estrecho con su hermano menor.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/mindy-kaling-daughter-anxious-brother-birth/