Malika Haqq embarazada de su primer hijo

¡Malika Haqq va a ser mamá!

La actriz de 36 años, que es amiga de Khloe Kardashian junto con su hermana gemela Khadijah Haqq y que a menudo aparece en ‘Keeping Up With the Kardashians’, anunció en su cuenta de Instagram a través de una publicación patrocinada por Clearblue (pruebas de embarazo en el hogar) que está embarazada de su primer hijo

«Escucho a mi corazón, y he decidido que el resto de mi vida será lo mejor de mi vida. ¡Estoy embarazada! No sabía cuándo, solo lo supe un día. Dios dijo que era mi turno, y no podría estar más agradecida por el pequeño espíritu que crece dentro de mí. Soy tuya, bebé, y tú eres mío”, escribió Malika en su publicación.

«¡Felicidades Mika May! ¡Estoy tan abrumada de amor y felicidad! ¡Dios es GENIAL! ¡Todos somos tan bendecidos! Te amo a ti y al bebé locamente”, comentó Khloe.

Malika, que se separó del rapero O.T. Genasis la primavera pasada después de una relación de dos años, no ha revelado la identidad del padre. Ella le dijo a la revista People que tiene 14 semanas de embarazo y que dará a luz en marzo 2020.

«Siempre quise ser madre y todavía es un poco sorprendente, ¡pero estoy muy feliz! De todos modos, soy una persona muy emocional, pero esta es otra elevación de emoción… Me siento realmente bien acerca de dónde estoy en mi vida estando embarazada ahora».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1077681/khloe-kardashian-s-bff-malika-haqq-is-pregnant-with-her-first-child