Mamás reales comparten síntomas inesperados del embarazo (Parte II)

3. Incontinencia

“Hacia el final de mi embarazo, me oriné los pantalones cuando me reía, estornudaba, etc. Fue porque mi hijo estaba sentado en mi vejiga. Pensé que mi fuente se rompió una vez. Afortunadamente, estaba en casa y revisé, ¡solo orina! Y una vez, conducía a casa y tenía que orinar mucho. Lo hice en la casa y no pude llegar al baño a tiempo.»- Stephanie T., St. Louis, MO.

Consejo profesional: si tiene problemas de incontinencia u otros problemas relacionados con el piso pélvico durante y después del embarazo, puede hacer bien en ver a un fisioterapeuta del piso pélvico que pueda trabajar con usted para elaborar un plan de juego para fortalecer estos músculos clave que se ven afectados por el embarazo y el parto.

4. Alergias y sensibilidades alimentarias.

«Es extraño cómo reacciona tu cuerpo durante el embarazo. Alrededor de la mitad de mi segundo embarazo, comencé a tener reacciones alérgicas a las zanahorias crudas, nueces sin tostar y aguacate. Hasta el día de hoy, 3 años y medio después, todavía no puedo comerlos. Pero, literalmente, nada había cambiado más que yo estando embarazada». – Mandy C., Germantown, MD.

Consejo profesional: los cambios hormonales pueden ser los culpables de las sensibilidades y aversiones alimentarias. Específicamente, la gonadotropina coriónica humana (hCG), la hormona que se identifica en las pruebas de embarazo, desaparece alrededor de la semana 11 del embarazo. Hasta entonces, hCG tiene la culpa de las náuseas, los antojos y las aversiones a los alimentos, pero las hormonas fluctuantes seguirán afectando la forma en que su cuerpo reacciona a los alimentos.

6. Vomitar en el tercer trimestre

“Me sorprendió no vomitar por las náuseas matutinas, sino en el tercer trimestre. Simplemente se subía la comida hacia arriba, sin previo aviso. Fue muy desagradable. Mi médico dijo que no había nada que pudiera hacer. ”- Lauren W., Stamford, CT.

Consejo profesional: no hay nada que puedas hacer al respecto.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.healthline.com/health/parenting/pregnancy-symptoms-from-real-moms#Tummy-conundrums-