Marnie Simpson embarazada de su primer bebé

La ex estrella de Geordie Shore, Marnie Simpson, de 26 años, está embarazada de su primer bebé. ¡Anunciamos la feliz noticia a la revista OK! Marnie reveló que antes le había preocupado que sus años de abuso del alcohol la hubieran dejado estéril.

«Porque había hecho Geordie Shore, me convencí a mí misma de que no podía tener hijos debido a todo el abuso del alcohol. Solo estoy un poco preocupada de que todos esos años en Geordie Shore hayan hecho algún daño a mi cuerpo”.

Se espera que el bebé llegue en cinco meses, y la fecha posible de parto es el 16 de octubre de 2019. «No creo estar lista hasta que suceda, pero estamos realmente emocionados con la noticia. Se siente increíble estar embarazada”.

Marnie conoció a su novio y padre del bebé Casey Johnson en el set de Single AF. Previamente había aparecido en The X Factor en el grupo Stereo Kicks. Luego se unió a Union J después de que George Shelley se fue, pero más tarde fue retirado de la banda cuando tomaron una nueva imagen y se convirtieron en un trío.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.heart.co.uk/showbiz/celebrities/marnie-simpson-pregnant-boyfriend-casey/