Marnie Simpson embarazada, luce su ‘baby bump’ en un vestido ceñido

La estrella de Geordie Shore se veía sensacional cuando se puso un vestido ajustado a media pierna mientras filmaba su nuevo espectáculo en la capital de Inglaterra. El conjunto que abrazaba su figura mostró la creciente protuberancia del bebé de Marnie, que ella complementó con zapatos de punta desnuda.

Anteriormente, Marnie, de 27 años, compartió un primer plano de ella en la prenda ajustada, mientras llevaba una peluca gris. Ella subtituló la publicación de Instagram: «Hombre y protuberancia».

Marnie está en condiciones de obtener su propio programa con su cantante beau, que documentará su embarazo, informó Mirror Online anteriormente.

La pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en abril. La futura mamá compartió la noticia con sus fans en las redes sociales, mientras publicaba una foto de ella y Casey besándose frente a la Torre Eiffel en París. La carga simplemente decía: «Papá de bebé».

La pareja ya ha comenzado a pensar en nombres de bebés. Hablando con franqueza en una sesión de preguntas y respuestas sobre Instagram, Marnie confirmó que tiene cuatro meses y medio de embarazo y que ella y Casey descubrirán el sexo del bebé en las próximas semanas.

Continuó admitiendo que su bebé no estaba planeado, y que nunca ha usado un método anticonceptivo.Marnie, quien previamente reveló que debe dar a luz en octubre, dijo: «Fue totalmente imprevista. En general pensé que tendría hijos en mis 30 años, fue un shock masivo pero creo que fue el destino».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/9107714/pregnant-marnie-simpson-baby-bump-new-show/