Mindy Kaling está feliz de haber quedado embarazada cuando lo hizo

¡Sin arrepentimientos! Mindy Kaling dio la bienvenida a su hija, Katherine, en diciembre de 2017, y se alegra de haber quedado embarazada cuando lo hizo.

Cuando se le preguntó si había un momento adecuado para tener un hijo, la actriz, de 39 años, respondió lo siguiente a la revista Glamour «No, no hubo. Siempre supe que quería ser mamá, pero lo habría postergado y lo habría retrasado. Estoy feliz de que sucedió cuando sucedió. Yo lo habría postergado indefinidamente. He visto de primera mano la angustia de las mujeres que esperan para quedar embarazadas y luego no sucede».

La autora de ‘Why Not Me?’ agregó: «Para mí, mi relación con mi madre [fallecida] [Swati Roysircar] fue una parte integral de mi vida. Recordar nuestra relación sigue siendo una fuente tan grande de mi felicidad día a día, así que estoy muy agradecida por tener a Katherine».

Cuando se trata de equilibrar la maternidad soltera con su exitosa carrera, Kaling le dijo a Us Weekly exclusivamente, que está en una posición privilegiada. «Tengo ayuda, sabes, y sé que ese no es el caso de todas las mujeres estadounidenses. Soy madre soltera, pero tengo los medios para tener ayuda. … ¡Es lo que es!»

Para leer el artículo completo ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/why-mindy-kaling-is-happy-she-got-pregnant-when-she-did/