¿Por qué Ashley Darby escondió su embarazo de sus compañeras de Potomac Costars?

«No les diré a las chicas que estoy embarazada», dijo Ashley Darby en el episodio del domingo de The Real Housewives of Potomac

Ashley Darby se enteró que estaba embarazada en el episodio final de The Real Housewives of Potomac, pero no estaba exactamente desesperada por contarle a sus coprotagonistas.

Mientras estaba en una fiesta con sus compañeras de reparto Karen Huger, Gizelle Bryant, Robyn Dixon, Candiace Dillard, Monique Samuels y Katie Rost, la ex dueña del restaurante decidió no hablar sobre su futuro bebé, incluso negó que estuviera embarazada cuando le preguntaron al respecto.

Días antes del gran evento, Ashley y su esposo Michael Darby, de 60 años, habían recibido la buena noticia de que estaban esperando a su primer hijo. En ese momento, Ashley tenía seis semanas y dos días, y su médico le dijo que iba a dar a luz el 2 de julio (su hijo, Dean Michael Darby, nació el 7 de julio).

Entonces, ¿por qué Ashley ocultó las cosas de sus compañeros de reparto?

Como le dijo al público en el episodio del domingo, quería esperar hasta estar más avanzada en el embarazo. «No les digo a las chicas que estoy embarazada esta noche porque todavía es muy temprano», dijo Ashley, quien previamente había sufrido un aborto espontáneo.

Sin embargo, desde que dio a luz, Ashley ha mantenido a sus seguidores de Instagram actualizados sobre los altibajos de la maternidad. Le dijo a la revista PEOPLE en julio que espera que ella y Michael, quien tiene dos hijos adultos de una relación anterior, reciban más bebés. “Definitivamente quiero más hijos. Quiero tantos hijos como pueda tener ”, dijo Ashley.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/tv/rhop-ashley-darby-hid-pregnancy-from-costars/