¿Por qué cada vez más mujeres comparten la noticia de su embarazo en el primer trimestre? (Parte I)

«Las mismas personas que quiero conmigo en mi alegría, también las quiero conmigo a través de cualquier dolor potencial”. Tan pronto como Katie Rollins supo que estaba embarazada, lo publicó en las redes sociales.

«Habíamos estado tratando durante un año, así que nos emocionamos y no esperamos a decírselo a la gente. Lo hicimos justo cuando nos enteramos, a las cinco semanas de embarazo», dijo Rollins, de 37 años y residente de Louisville, Kentucky, a TODAY Parents.

Poco después de eso, Rollins compartió un video en vivo con revelación de género que anunciaba que su futura bebé sería una niña, y poco después tuvo un aborto espontáneo.

«Desearía no haberle dicho al mundo, porque tener que decirle al mundo que se fue ahora hace que se sienta mil veces peor», escribió en Facebook en noviembre pasado. “Pero aquí estamos, esto también es parte de esto. Amo y aprecio el apoyo y no estoy lista para hablar de ello, pero gracias por estar ahí”.

Más de 300 personas comentaron la publicación de Rollins. Esa lluvia hizo que Rollins compartiera este mensaje unas semanas después:

«Lo increíble que resultó de tener un aborto espontáneo fue darse cuenta de cuántas personas estaban en mi esquina y que ya habían pasado por ese campo minado antes y lo compartieron conmigo para que no me sintiera sola”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.today.com/parents/why-more-women-are-sharing-pregnancy-news-during-first-trimester-t153124