Scheana Shay sufre un aborto espontáneo después del embarazo23w57e6kt

Scheana Shay con lágrimas en los ojos reveló el episodio de su ‘podcast’ que está actualmente «en casa» y ha sufrido un aborto involuntario.

La estrella Reglas Vanderpump compartió la triste noticia sobre el episodio de su podcast de Scheananigans, revelando que ella y su novio Brock Davies supieron por primera vez de su «milagroso» embarazo «hace unas semanas» y les sorprendió, teniendo en cuenta que los médicos previamente le dijeron que «sería casi imposible quedar embarazada».

«No pensé que pudiera quedar embarazada por mi cuenta. Mis niveles de AMH, para aquellos de ustedes que saben lo que son, fueron 0,28. Eso es, básicamente, los niveles de fertilidad, y que indican el recuento de huevos. Tengo muy baja reserva ovárica», explicó Shay, de 35 años, quien previamente habló sobre congelar sus óvulos.

Tomó unos tragos mientras celebraba el cumpleaños de Davies y atribuyó el vómito posterior a mezclar alcohol, pero pronto descubrió que significaba algo más: estaban esperando un bebé.

Shay y su novio se sorprendieron por las pruebas positivas y lo dijeron a los amigos cercanos y la familia. La estrella incluso planeó una sorpresa especial del día de padre para su papá, para darle la noticia buena, pero sus celebraciones pronto se convirtió en tragedia, empezando por el «sangrando todo el fin de semana, que no se detuvo nunca”.

Shay está volviendo a su médico para ver «cuáles son los siguientes pasos» si se trata de tomar una pastilla para estimular el tejido, una dilatación y curetaje, cirugía o algo completamente distinto.

La actriz decidió congelar sus huevos, 16 en total, en enero y julio del año pasado, y previamente habló sobre el proceso durante su primera ronda de recuperación.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/scheana-shay-miscarriage-six-weeks-miracle-pregnancy/