Shay Mitchell practica el cambio de pañales antes de que llegue su hija, ¡y son de ella!

La estrella de Pretty Little Liars, de 32 años, reveló en su canal de YouTube que comenzó a usar pañales debido a la frecuencia con la que tiene que usar el baño durante el embarazo.

«¿Entonces quieres ver algo?», Le preguntó a sus amigas mientras elegía ropa para una sesión de fotos en el video, parte de su serie «Casi listo» en su canal.

«Honestamente, muchachos, nunca supe que alguien pudiera orinar tanto como cuando estas embarazada», dijo Mitchell, quien reveló su embarazo durante el mes de junio. «Lo juro por Dios, en media hora, fui al baño probablemente unas 22 veces anoche, hasta el punto en que pensé que estaba usando pañales».

La actriz se desabrochó los pantalones para revelar que actualmente llevaba uno, para consternación de sus amigos. «Literalmente, estoy literalmente usando un pañal completo», reveló Mitchell con una sonrisa. «Está bien, porque es muy molesto tener que ir al baño todo el tiempo».

«Estoy usando un pañal completo, ¿de acuerdo? Esto ni siquiera es un anuncio para Depends. Este es un pañal completo», explicó Mitchell.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/pregnant-shay-mitchell-reveals-she-has-started-wearing-diapers-im-having-to-pee-way-too-much/