Su guía para la fertilidad y quedar embarazada (Parte III)

Si no queda embarazada, decida cuándo consultar a un especialista en fertilidad. Si tiene problemas para calcular su ovulación debido a un período irregular, o si no está en una asociación heterosexual, es una buena idea buscar los servicios de un especialista en fertilidad al comienzo de su búsqueda para concebir.

Si es transgénero, la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva recomienda que hable con un médico sobre ciertos tratamientos médicos, como las inyecciones de hormonas o la determinación de género.

Cirugías de los pacientes: pueden afectar su fertilidad, así como las opciones para preservar óvulos o esperma antes de la transición.

Para parejas heterosexuales, consulte a un especialista en fertilidad si no ha concebido después de un año de relaciones sexuales regulares y sin protección (si la mujer de la pareja es menor de 35 años) o si no ha concebido después de seis meses (si la mujer de la pareja tiene 35 años o más).

Al igual que con cualquier tratamiento médico, su seguro de salud (si lo tiene) determinará en gran medida qué médicos de fertilidad puede ver sin tener que pagar de su bolsillo. Pero sigue siendo una buena idea asegurarse de que se sienta cómodo con las clínicas que tenga disponibles, dijo el Dr. Silber. Considere preguntar: ¿Cuáles son las tasas de éxito de los nacidos vivos? ¿Qué tipo de pruebas hacen? Cuando los médicos responden, el Dr. Silber dijo: «mira si te miran a los ojos».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.nytimes.com/2020/04/17/parenting/fertility/getting-pregnant.html