Estas frutas le ayudarán a reducir la cintura luego del embarazo

Culminó el embarazo. Todo está perfecto, pero usted quiere volver a recuperar su antigua figura y es por su cintura donde quiere comenzar. Pues aquí tiene un listado de frutas que la ayudarán a reducir esos kilos de más y a recuperar su antigua y esbelta figura.

Estas frutas contribuyen a reducir la cintura, a realzar tu figura después del período de embarazo:

La piña, que es además rica en vitaminas, es antiinflamatoria y diurética. Por eso es una de las frutas que reducen tu cintura. Otro beneficio de la piña es que previene la degeneración muscular.

La lechosa es una de las frutas que reducen la cintura porque es de las que contienen poca azúcar. Al reducir los niveles de azúcar, la cintura reduce notablemente.

Otra que ayuda es la manzana ya que es baja en sodio y calorías. El sodio hincha el cuerpo y no es recomendable para las dietas. La manzana contiene una buena cantidad de agua y al ser baja en sodio es una de las frutas que reducen la cintura.

Las cerezas son otro tipo de frutas ricas en antioxidantes y los antioxidantes se recomiendan en las dietas para bajar de peso rápidamente.

Por último tenemos la patilla o sandía que es una fruta que reduce la cintura porque contiene 90% de agua y aporta tan solo 20 calorías por cada 100 gramos. Se recomienda comerla en ayunas para mejores resultados y no combinarla con postres con altas cantidades de azúcar.

Agrega estas frutas a tu alimentación diario y comprueba que son frutas que reducen la cintura.