Trucos para fortalecer el busto después del embarazo

Una de las cosas que más preocupa a las embarazadas es el estado de su cuerpo luego de concluir el proceso de gestación del bebé.

No es solamente el aumento de peso, las manchas en la cara, los dolores e incomodidades. También está la flacides en el busto, nalgas y otras partes del cuerpo y cómo ésta afecta estas partes del cuerpo femenino.

Obvio, el cuerpo femenino cambió. Durante 40 semanas; semanas más, semanas menos, hubo transformaciones constantes, no sólo psicológicas, sino físicas, y esto preocupa a la nueva mamá. El cómo volver a la antigua y esbelta figura es muy importante.

Fortalecer el busto

Pues no te preocupes más. En www.Embarazada.com te brindamos algunos trucos para fortalecer tu busto después del embarazo

Tno de los consejos es el uso de hielo y aunque parece un remedio drástico, es inmejorable. Lo único que debes hacer es aplicar un cubo de hielo sobre tus senosdando masajes circulares durante un par de minutos. El frío del hielo favorece la elasticidad de la piel y le devolverá la tonicidad a los mismos.

Otro consejo es a través de un simple movimiento para darle la vuelta a la flacidez de tus senos. Colócate de pie, con la espalda totalmente erguida, eleva tus hombros lo más que puedas, permanece en esta posición durante 1 minuto y baja. Con 20 repeticiones diarias es más que suficiente.

Es muy importante el uso de una crema reafirmante en el busto y que la apliques tanto en la mañana como en la noche. De esta forma, no solo le devolverás la firmeza perdida a tu busto, sino que mantendrás la piel de esta zona hidratada y reducirás el riesgo de la aparición de estrías. Por cierto, esto debes acompañarlo con la aplicación de un paño mojado con agua fría y caliente. Esto estimula el flujo sanguíneo.

Sin embargo esto debes acompañarlo con una buena alimentación que que incluya lácteos, el uso de un sostén contentivo de un buen soporte y lo uses durante todo díaElegirlo de la talla correcta es crucial para que realmente le brinde soporte a tus senos y evite su caída.