Evan Rachel Wood está embarazada

Evan Rachel Wood está embarazada

La protagonista de Thirteen (A los trece), Evan Rachel Wood, ya es toda una mujer y actualmente está esperando un bebé de su esposo Jamie Bell.

Anuncio a través de Twitter

Es la nueva moda. Hoy en día, la gran mayoría de las celebridades optan por publicar su status en las redes sociales para que todos y cada uno de sus seguidores puedan tener las buenas nuevas de su vida. Esta vez fue Evan Rachel Wood, quién escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: «¿Se acuerdan cuando dije que no estaba embarazada? Pues parece que todavía no sabía que lo estoy».

Felizmente, la joven actriz le dio la noticia a todos sus fans y ahora se dedica a presumir de su pancita con la elegancia que la caracteriza.

Inspiración para las embarazadas del mundo

Evan Rachel Wood no sólo se suma a las celebridades que han anunciado su embarazo a través de su cuenta de Twitter, sino también se ha incorporado a la lista de artistas embarazadas que han inspirado a muchas madres a nivel mundial. Evan Rachel Wood es una mujer exitosa, hermosa y orgullosa de sí misma y lo ha demostrado en sus múltiples apariciones de los últimos meses, en las que ha lucido su pancita de embarazada desde las salidas más sencillas con su esposo, hasta sus apariciones en la red carpet de importantes premiaciones y eventos con cobertura internacional.

Una de sus últimas apariciones en eventos reconocidos fue en una fiesta organizada por Vanity Fair en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York, en el que lució un elegante vestido negro por debajo de la rodilla de corte romántico. Despampanante, no dejó de colocar sus manos sobre su pancita de embarazada, la que mostró con orgullo a todos los periodistas y paparazzi que cubrieron el evento.

Su boda

La boda de la joven actriz de 25 años fue sorprendente e inesperada, debido a que contrajo nupcias con su actual esposo, Jamie Bell, el 30 de octubre de 2012. Evan Rachel Wood utilizó para su día especial un hermoso traje Carolina Herrera estilo sirena. A su boda sólo fueron invitados amigos cercanos y familiares, por lo que fue una celebración muy cálida e íntima con las personas más cercanas a ella y su esposo.