Donar Óvulos

¿Estás ovulando? Se nota

 

Estás en esos días de ovulación. Pues no te preocupes, aunque no lo digas, en muchos casos la gente se da cuenta.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Berna, Suiza, detalla que las mujeres sabrán la respuesta con sólo mirarte.

La investigación publicada en la revista Biology Letters detalla que las mujeres con altos niveles de estradiol (una hormona femenina relacionada con la fertilidad), perciben con mayor facilidad cuando alguien más está en la etapa fértil de su ciclo menstrual.

Los investigadores mencionan que esto se debe a una reacción natural de protección, es decir, las mujeres que están ovulando son vistas como ladronas potenciales de parejas, o sea una peligrosa rival para sus amigas.

Ellos también lo perciben

En otro estudio se detalla que los hombres ven más atractivas a las mujeres que están ovulando que aquellas que están en otra fase de su periodo menstrual.

Esto se debe a que ellos perciben, de manera inconsciente, que las mujeres tienen facilidad de reproducirse, gracias a la forma en que caminan y bailan.

Así que si estás en esos días de la reproducción, y andas buscando pareja o quien te haga mamá, no tienes que ocultarlo. eso sí, ten cuidado con tus amigas porque te ven como «la que viene a quitarme mi pareja».