Jacqueline Brancamontes dio a luz a una niña

Jacqueline Brancamontes dio a luz a una niña

La hermosa actriz y modelo mexicana, Jacqueline Brancamontes, finalmente dio a luz a sus bebés. Lamentablemente para ella, su pareja y su familia, su hijo varón murió tras su nacimiento debido a complicaciones respiratorias.

El embarazo de gemelos

Es bien sabido que un embarazo múltiple es muy delicado y es más propenso a cualquier tipo de complicaciones. Jacqueline y Martín Fuentes se encontraban esperando a sus dos bebés, una niña y un varón. Lamentablemente para la hermosa pareja y su familia, el niño no logró sobrevivir después del parto debido a ciertas complicaciones a nivel respiratorio.

«Tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios», expresó la reconocida actriz a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Jacqueline Brancamontes se mostró muy entusiasmada a través de sus mensajes de Twitter por el nacimiento de su pequeña niña, quién tendrá su mismo nombre. Meses atrás, Jacqueline había confesado que los nombres de los nombres de sus futuros hijos serían iguales a sus padres: Jacqueline y Martín.

El posparto

Luego de haber dado a luz a su pequeña hija, Jacqueline Brancamontes se dirigió a sus admiradores a través de su cuenta de Twitter y escribió que su bebé pesó 2.132 kg. No obstante, no dejó de dar una serie de mensajes muy emotivos en donde se mostró muy triste por la muerte de su bebé.

Luego de 18 días de cuidados en el hospital, la hija de Jacky y Martín fue dada de alta y actualmente se encuentra en casa disfrutando del amor de sus padres. La bebé había permanecido en el hospital debido a su bajo peso, por lo que los médicos decidieron dejarla bajo observación para evaluar su desarrollo.

«Gracias a dios, mi hija Jacqueline, mi esposa y yo dormiremos en casa después de 18 días de dormir en el hospital», expresó Martín Fuentes a través de su cuenta de Twitter.

La primera foto

Muchos padres famosos deciden abstenerse a subir fotos de sus hijos durante los primeros días por diversas razones. Otros deciden ofrecer la primera foto de su bebé lo más temprano posible para evitar el asedio de la prensa. Jacqueline Brancamontes y Martín Fuentes se inclinaron por la segunda opción y, poco después del nacimiento de su adorada hija, publicaron una foto a través de las redes sociales para que todos sus seguidores pudieran compartir su alegría.