Kim Kardashian siente dolores en el embarazo

Kim Kardashian siente dolores en el embarazo

Son muchas las recomendaciones que les son ofrecidas a las mujeres embarazadas para que concluyan la dulce espera de la mejor manera posible y puedan dar a luz a un bebé fuerte y saludable. Muchas madres atienden a dichos consejos y logran finalizar su embarazo sin mayores complicaciones, mientras que otras hacen caso omiso a ellas y, con harta frecuencia, suelen tener consecuencias un poco desagradables.

A esta lista de madres se ha sumado la socialité Kim Kardashian, quién ha declarado recientemente que siente fuertes dolores y que se ha vuelto paranoica con su embarazo, pero ¿a qué se debe?

El estilo de Kim

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por su estilo sexy y atrevido en todo momento. Sus outfits de última moda lo han comprobado, los cuales compagina con el estilo de vida que ha llevado hasta el momento.

Desde que ha hecho vida como celebridad, son muchos los elogios que la socialité se ha llevado consigo debido a sus hermosas curvas, bello rostro y atuendos atrevidos. Actualmente, y pese a su embarazo, Kim Kardashian ha seguido utilizando los mismos vestidos, tacones y minifaldas que solía utilizar antes de haber concebido, lo que la ha llevado a recibir muchísimas críticas por parte de los medios y sociedad estadounidense.

Tacones y dolor

Los especialistas recomiendan que las madres utilicen los zapatos más cómodos que les sean posibles ya que, de lo contrario, esto puede contribuir a acentuar los dolores de espalda, síntoma característico del embarazo.

Sin embargo, Kim Kardashian no ha atendido los consejos de los expertos y se ha mantenido utilizando la misma ropa que solía ponerse antes de su embarazo, lo que ha derivado en una serie de síntomas molestos para la socialité, quién recientemente declaró que los dolores han provocado que se sienta «obsesionada» con su embarazo.

De hecho, fuentes cercanas afirman que Kim le recomendó a su hermana que se abstenga de tener bebés y, de querer hacerlo, la mejor opción es adoptarlos.

Su ingreso al hospital

Kim Kardashian fue ingresada al hospital recientemente debido a los dolores que presentaba en múltiples partes del cuerpo, en especial un fuerte dolor de cabeza. Luego de que el médico comprobara que el estado de salud de la celebridad estaba en buen estado, al igual que la del bebé, fue enviada de nuevo a casa.

Según fuentes provenientes del hospital donde Kim fue atendida, las molestias que está presentando Kim se deben al exceso de trabajo y ejercicio físico que ha hecho durante su embarazo, lo que le está trayendo fuertes dolores en diversas áreas del cuerpo.