Patricia Conde está felizmente embarazada

Patricia Conde está felizmente embarazada

La famosa presentadora, modelo, actriz y diseñadora española, Patricia Conde, está esperando su primer bebé y afirma estar cada vez más feliz con su embarazo. Además, se está preparando para nuevos proyectos, por lo que se ha convertido en una gran inspiración para muchas mujeres embarazadas alrededor del mundo.

Patricia Conde, la bloguera

Tal y como muchas otras celebridades españolas, Patricia Conde ha estado escribiendo en su blog personal durante sus seis meses de embarazo. En dicho portal ha compartido un sinnúmero de sentimientos, alegrías y proyectos que desea efectuar en su nueva faceta como madre.

La famosa presentadora no ha dejado de escribir sobre la felicidad que siente con respecto a su primer bebé y afirma que ser mamá no se compara a absolutamente nada. «Hace unos meses me ocurrió lo más increíble que me ha sucedido nunca. Por primera vez en mi vida oía las palabras: «Patricia, estás embarazada». Lo que sientes en ese momento no es comparable a ninguna otra experiencia vivida. La felicidad y el asombro es mayor al de cualquier premio o buena noticia».

Síntomas del primer trimestre de embarazo

El primer trimestre de embarazo es quizás uno de los momentos más incómodos de la gestación, ya que la madre sufre de diversos síntomas que pueden ser muy desagradables, sobre todo los vómitos y las náuseas matutinas.

Afortunadamente para Patricia Conde, los síntomas del primer trimestre no se presentaron con intensidad y, en ciertos casos, no los sintió en lo absoluto.

«Respecto a los primeros meses de embarazo, he visto, leído y oído de todo respecto a los síntomas. Yo he tenido la gran suerte de no padecer las «molestias típicas» de los primeros meses. Afortunadamente, mi nene y mi cuerpo se han portado muy bien, no he sentido ardor, ni acidez, ni náuseas por la mañana, ni mareos… ni siquiera he vomitado. Sólo he tenido más hambre de lo normal, y me quedaba dormida en cualquier sitio».

La dieta y el ejercicio

Patricia Conde ha escrito varias líneas sobre la importancia de mantenerse saludable y cómo la ha ayudado durante el embarazo. No sólo esto, sino también ha comentado qué ejercicios ha realizado y qué beneficios tienen durante la espera del bebé.

«Durante estos meses no he dejado de ir a mis clases de Yoga, salvo cuando he viajado a Madrid o a París que lo he sustituido por largas caminatas y estiramientos en casa. El Yoga está considerado una de las mejores terapias para el embarazo. En las clases se realizan movimientos lentos y suaves que, coordinados con la respiración, proporcionan un masaje interno, movilizan los músculos y las articulaciones, y facilitan la oxigenación del cuerpo de la futura mamá».